Fono: +56 72 2 242443 - Correo: reserva@hoteldoria.cl

Selecciona Idioma:

Hotel Doria

Noticias

  • SELLO DE CONFIANZA TURISTICA SERNATUR
  • PROTOCOLO COVID-19
  • PROTOCOLO COVID-19

    noticias

     

    El presente protocolo tiene por objeto dar a conocer las medidas a implementar para la prevención y manejo del contagio del COVID 19 de acuerdo con las instrucciones y recomendaciones del Ministerio de Salud de Chile.


    AL INGRESAR AL HOTEL

     

    1. En la recepción del Hotel se encuentra nuestro Control Sanitario que consta de una alfombra desinfectante de pies, toma de T° corporal mediante un termómetro infrarrojo automático y un dispensador de alcohol gel automático.

     

    En caso de presentar temperatura de más de 38 °C y otros síntomas como tos seca, dolor muscular y dificultad respiratoria no podrá ser registrado y se procederá con las instrucciones otorgadas por MINSAL solicitando la derivación al centro de salud más cercano para una evaluación médica.

     

    1. El equipaje de todos los huéspedes que ingresen al hotel será pulverizado con amonio cuaternario.
    2. Tanto en la entrada como en todas las áreas públicas se dispondrán dispensadores de alcohol gel para desinfección de manos.
    3. Será obligatorio el uso de mascarillas en toda área pública del Hotel.
    4. Se exigirá el distanciamiento social de más de 1 metro.
    5. Se solicitará al ingreso que se complete formulario de salud e itinerario de viaje para poder tener la trazabilidad de cada huésped.
    6. El sistema de reservas y check in serán realizados vía telefónica, correo electrónico o física en nuestra recepción del Hotel.
    7. Las llaves de acceso a las habitaciones se entregarán desinfectadas.
    8. Las habitaciones son previamente sanitizadas con amonio cuaternario. Estas constan de un sello de sanitización. Una vez roto este sello no habrá devolución del dinero.

     

    DURANTE LA ESTADÍA

     

    1. Los espacios públicos y principalmente las superficies de alto contacto serán periódicamente limpiados y desinfectados con amonio cuaternario.
    2. Se llevarán a cabo rutinas de aseo, desinfección con amonio cuaternario y ventilación de habitaciones. En cada habitación desinfectada se implementará sello indicando su sanitización. El aseo diario durante la estadía del huésped solo se llevará a cabo en estadías de más de 3 noches y sin personas en su interior.
    3. Se reducirá al máximo en la habitación los artículos de alto contacto como folletería e informativos. Las mantas adicionales solo se entregarán bajo solicitud del huésped.
    4. El servicio de desayuno será entregado en habitación dentro del horario establecido (de 7:00 a 10.:0 am). Los productos del desayuno son en su mayoría ya envasados y serán desinfectados y mínimamente manipulados por nuestro personal. Estarán restringidos los productos que requieran una preparación como huevos, sándwiches y otros calientes.
    5. El servicio de Alimentos y Bebidas y Room Service no estará funcionando momentáneamente.

     

    * Al check out se dispondrá de un recipiente para que el huésped entregue su llave para posterior desinfección.

    Habitación Single

    Ver Más

    Habitación Triple

    Ver Más

    Servicios

    Ver Más

    Promociones

    Ver Más